Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

sábado, 5 de noviembre de 2011

Ministro Larroulet dice que está seguro que la Concertación rechazará la postura de Camila Vallejo de evitar acuerdo gobierno-oposición en temas de presupuesto.




El personero criticó la expresión “queremos evitar el acuerdo” formulada por Vallejo al vespertino La Segunda. “Es una frase desafortunada”, dijo Larroulet.
El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, aseguró que "La Concertación no aceptará" lo dicho por la presidenta de la FECH, Camila Vallejo, quien indicó este viernes que"queremos evitar" un acuerdo entre Alianza y oposición por la discusión presupuestaria en educación.

La presidenta de la FECH dijo al vespertino que "nos preocupa que la oposición en general se está dejando llevar por la política de los consensos en la discusión presupuestaria, se está configurando un escenario para un posible acuerdo entre la Alianza y la Concertación, queremos evitar que eso suceda".

da. Me cuesta creer que ella misma la sienta profundamente. Estoy seguro de que la Concertación no aceptará la frase de Camila Vallejo, es la antítesis de lo que se requiere en los países"según consigna este sábado El Mercurio.

Aseguró que "estamos en un momento muy oportuno para retomar las clases y volver al diálogo", en relación a la decisión de iniciar el segundo semestre.

Reacciones

Tras conocerse los dichos de Vallejo, el senador Andrés Zaldívar (DC) indicó que “se tiene que tomar nota de que no siempre se puede imponer todo”, mientras el diputado Carlos Montes (PS) se manifestó extrañado, indicando que “no las entiendo” las declaraciones de la dirigenta estudiantil, “me parece raro lo que afirma”.







http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20111105/pags/20111105111140.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario