Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

sábado, 5 de noviembre de 2011

Ministro Larroulet: La Concertación no aceptará lo dicho por Camila Vallejo


La Segunda publicó el viernes que la presidenta FECH quiere "evitar" un acuerdo presupuestario entre Alianza y oposición.
"Me cuesta creer que ella misma lo sienta profundamente", expresó el titular de la Segpres.



Imagen
El ministro secretario general de la Presidencia,Cristián Larroulet, aseguró que "La Concertación no aceptará" lo dicho por la presidenta de la FECH,Camila Vallejo, quien indicó este viernes que"queremos evitar" un acuerdo entre Alianza y oposición por la discusión presupuestaria en educación.
El diario La Segunda aseguró el viernes que Vallejo dijo que "nos preocupa que la oposición en general se está dejando llevar por la política de los consensos en la discusión presupuestaria,se está configurando un escenario para un posible acuerdo entre la Alianza y la Concertación, queremos evitar que eso suceda".
Al respecto, Larroulet expresó que "es una frase poco afortunada. Me cuesta creer que ella misma la sienta profundamente. Estoy seguro de que la Concertación no aceptará la frase de Camila Vallejo, es la antítesis de lo que se requiere en los países", según consigna este sábado El Mercurio.
Aseguró que "estamos en un momento muy oportuno para retomar las clases y volver al diálogo", en relación a la decisión de iniciar el segundo semestre.



http://www.cooperativa.cl/ministro-larroulet-la-concertacion-no-aceptara-lo-dicho-por-camila-vallejo/prontus_nots/2011-11-05/094831.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario