Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 24 de agosto de 2011

Chile Represivo

En Chile hay una importante adhesión al paro propuesto por la Central Única de Trabajadores pese a que el gobierno y los medios hablan de normalidad, se ven pocos autos y trabajadores tercerizados obligados a trabajar. El gobierno difundio ayer un  formulario para que se delate a los trabajadores que se suman al paro.
Intentan criminalizar los reclamos, quieren aplicar la históricamente triste Ley de Seguridad Interior del Estado por eso hacen hincapié en que se quiere paralizar el pais, voltear al gobierno y que se trata de un grupo ideologizado que arma todo esto en detrimento de la derecha de Piñera.
Los metodos de las fuerzas de seguridad son violentos y humillantes, todo el tiempo intentan provocar una reaccion que justifique la represion.
El grupo Patria y Libertad desperto de su siesta y desde facebook busca reorganizarse para "Limpiar nuevamente el país" cuando quizás casualmente el gobierno ingresa fuerte armamento traído desde Holanda.
Piñera culpa a los gobiernos anteriores, todos creemos que habla de la dictadura de Pinochet que sembro las bases para estos problemas que hoy ebullicionan por las calles, desde la educacion de mercado que su propio hermano Jose defiende desde Twitter y que él no desea modificar, la constitución dictatorial de Jaime Guzman que el pueblo voto con un militar detras viendo que nada raro suceda en la "libre elección".
La sociedad chilena, reperesiva y troglodita, sus instituciones son, efectivamente, producto del pasado, tiene razon Piñera. Son producto de la dictadura del 73 que termino formalmente en los años 90, con Pinochet con fueros y como senador vitalicio y con casos misteriosos y mal disfrazados hasta el 95 y leyes como la que se gusta en aplicar a los Mapuche para juzgarlos como terroristas hasta el día de hoy.
Entre tanto Sebastian Piñera y su gente no escucha a su pueblo y se niega a un plesbicito. Mientras muchos funcionarios pretenden revivir viejas técnicas fascistas los jóvenes traen luz a Chile.

Recordemos un vídeo de Piñera llamando a los jóvenes a tomarse el país, cuando no pensaba que eso estuviese mal.




http://terrorismodeestadoenchile.blogspot.com
http://todosconchile.blogspot.com
http://comunicadocero.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario