Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 18 de agosto de 2011

MAIL DE NUESTRA "AUTORIDAD" TERESA LOBOS. LA REPRESIÓN ES VISIBLE DE DONDE VIENE

de Estudiantes De Educación Ucsc, el jueves, 18 de agosto de 2011 a las 11:43

TERESA DEL CARMEN LOBOS DEL FIERRO
SECRETARIA GENERAL UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION
AUTORIDAD UNIVERSITARIA UCSC

Cuándo se nos olvidó que Chile no es de algunos sino de todos?
Cuándo se nos olvidó el respeto a la vida?
Cuándo se nos olvidó el respeto a la autoridad?
Cuándo se nos olvidó que se pueden expresar nuestras ideas sin violencia?
Hasta cuándo vamos a permitir que algunos, dirijan nuestras vidas, y nos acostumbren al caos?
Hasta cuándo algunos políticos siguen sentados en palco observando cómo se desmorona nuestra democracia?
Quiénes dirigen a estos jóvenes sin responsabilidad social, sin respeto a la autoridad, a la vida, a los ciudadanos que cada día a día debemos salir trabajar para sacar a nuestras familias adelante?
¿Quienes se harán cargo de responderle a los padres y a los muchos alumnos que están hoy cursando su último semestre, si se cierra el año académico? ¿qué pasará con el esfuerzo, tiempo y dinero invertido?
Quién es Camila Vallejos?
Cree acaso que puede venir a revolucionar a un montón de jóvenes, (que no es la mayoría de la juventud), sin responsabilidad, criterio y respeto, y que se están tomando esto como unas vacaciones donde está predominando el alcohol y drogas (esto no sale en la T.V. por supuesto) que es así como terminan una jornada de "toma" en Colegios, Universidades sin hacer mención al costo que significara a todos los chilenos reponer lo que estos Jóvenes estudiantes han destruido, y que, cuando se aburren dentro de sus encierros disfrutan salir a las calles a delinquir, destrozando semáforos, paraderos, locales comerciales de gente honrada que su único pecado fue estar en su camino y les roban y destruyen todo a su paso ....quiénes responden a estos comerciantes... ¿Puedes responder a esto Camila Vallejos? Al fin y al cabo tú ya tienes tu futuro político asegurado.
Se han preguntado dónde están los padres de aquellos jóvenes que están destruyendo y delinquiendo?
Qué pasaría si en su afán de protestar, algo les pasa……… el Estado deberá indemnizarlos? Y el dinero de dónde sale? ... de mi bolsillo, del tuyo y de tus familiares y amigos que estamos trabajando para sacar adelante a nuestras familias y a este País.
VAMOS CHILENOS:
Vamos chilenos, a los que cada día deben salir a trabajar,
Vamos chilenos que tienen sus cuentas al día, Arriendo, Colegio, Universidad……
Vamos chilenos que mantienen a su familia en forma honrada,
Vamos chilenos que tienen los hijos que puedes mantener,
Vamos chilenos que no esperan que el Estado los mantenga, eduque y sostenga,
Vamos chilenos que se puede, sacar a estos violentistas y dejarlos sin voz,
Vamos chilenos que podemos protestar por la violencia, protestar por la delincuencia, protestar por que se han vulnerado nuestros derechos de vivir en una sociedad pacifica, donde nuestros hijos puedan salir a la calle sin tener que arriesgar sus vidas.
Vamos chilenos que se puede…….
Protestemos en forma pacífica, el día Lunes 22 de Agosto en todo Chile, tan solo lleva una cinta blanca en un lugar visible.
Para enseñarles a estos jóvenes que hay otras maneras de protestar, enseñémosle que no estamos de acuerdo con su forma de hacer las cosas, digámosle al Colegio de Profesores, que den la libertad a las autoridades para dejar en las aulas de nuestros colegios a los mejores profesores y no a los mediocres, protestemos contra la delincuencia y por una mano más dura contra los delincuentes y asesinos, protestemos contra los políticos que trabajan a dos bandas, que están en el lugar que más les acomoda, no buscan el bien común, están a favor de un bolsillo más lleno.
Protestemos para buscar el bien común, protestemos para que tus derechos no sean vulnerados por algunos pocos, levantemos nuestra voz para decir BASTA !!!
LUNES 22 DE AGOSTO TODO CHILE CON UNA CINTA BLANCA EN UN LUGAR VISIBLE,
DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE CHILE ES ESTE QUE SABE PROTESTAR Y NO VULNERAR LA LIBERTAD Y RESPETO DE NINGUN OTRO CHILENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario