Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

domingo, 21 de agosto de 2011

Chadwck indica que paro nacional sólo traerá violencia y critica duramente a la Concertación


En declaraciones realizadas este domingo en el Palacio de La Moneda, el ministro Vocero de Gobierno, Andrés Chadwick se refirió al llamado a paro nacional por parte de la CUT, señalando que no entiende la actitud del presidente de la organización.
Imagen:Andrés Chadwick | WikipediaEl Vocero de Gobierno indicó que respecto al paro nacional, covocado por la Central Unitaria de Trabajadores para este 24 y 25 de agosto, no entiende la actitud del presidente de la CUT, ya que el Gobierno y el Ministerio del Trabajo se han mantenido siempre abiertos al diálogo. Chadwick agregó que este paro nacional sólo traerá violencia.
Por otro lado, criticó duramente a la Concertación, que ya anunció su apoyo a la manifestación, y los emplazó a que recuerden que los problemas por los que reclaman se vienen arrastrando desde sus gobiernos, y pidió que asumieran un nuevo liderazgo.
Además, Chadwick hizo un llamado a la Concertación para que se sumen como uno más para tratar los problemas que afectan al país, ya que el Gobierno siempre ha estado dispuesto a hablar con ellos, para trabajar juntos en la solución a los problemas que Chile atraviesa.



http://www.biobiochile.cl/2011/08/21/chadwck-indica-que-paro-nacional-solo-traera-violencia-y-critica-duramente-a-la-concertacion.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario