Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

domingo, 21 de agosto de 2011

Gran Jornada Familiar por la Educación

Foto aérea de texto escrito con personas sobre uno de los extensos jardines de la Universidad de Concepción.


Bailando y mirando al cielo con orgullo los penquistas se llenaron de esperanza, alegría y reafirmaron su apoyo al Movimiento Estudiantil, este domingo 21 de agosto de 2011, con más de 10 mil personas en la Universidad de Concepción.
Histórico evento cultural por la educación chilena. La Universidad de Concepción, sus autoridades, académicos, funcionarios, estudiantes y vecinos deben estar orgullosos de haber desplegado esta instancia de confluencia ciudadana para pensar, desde la región del BioBio, la educación que queremos para los próximos años en nuestro país.
Hoy en Concepción fue posible visualizar la construcción de un intelectual colectivo poderoso y posible en post de un mejor futuro para las grades mayorías. Este joven metarrelato se nutre, inconmensurablemente, de una diversidad de propuestas, visiones, disciplinas y culturas de manera notable hasta el punto que emociona.
Niños, jóvenes y adultos vivieron una tarde cultural de primer nivel. En la parte final, cuando se retiraba el sol, el foro repleto, sin duda más informado, y al mejor ritmo festivo despedía la jornada con un cielo iluminado por faroles de papel que despegaban por sobre las cabezas asombradas de miles de bailarines. Bailando y mirando al cielo con orgullo, los penquistas se llenaron de esperanza y alegría hoy domingo.
Felicitamos a los organizadores y les extendemos a todos la invitación para disfrutar de la retransmisión de algunos pasajes de esta histórica jornada. Http://www.conce.tv “Visión, Movimiento y Voz a orillas del BioBio”





http://twitpic.com/69pzb1

No hay comentarios:

Publicar un comentario