Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

sábado, 13 de agosto de 2011

Carabineros de Chile

pic.twitter.com/AcJlt0A
Joven Mujer brutalmente humillada por pares Pacas
Sonrian para la foto







Una de las cosas espantosas de Chile es que les enseñen la marchita de Carabineros a los niños. ¿Recuerdan la letra?
Decia algo asi como "Somos del debil el protector"
Asi que deberiamos deducir que hoy para Carabineros el debil es el gobierno, por eso sale a apalear jovenes.
"Orden y patria es nuestro lema", decian tambien. ¿Cual sera su patria? Debe ser distinta a la de los jovenes, castigandolos habra orden, claro esta.
"La ley, espejo de nuestro honor"
Cri,Cri,Cri
"Del sacrifico somos emblema, Carabineros de la Nacion."
Es cierto, son la carne de cañon, los perros de los poderosos, por ellos van al frente a pegarle al pueblo, por los poderosos apalean a sus hermanos, a sus hijos, a sus madres, abuelas, hermanas y dignidad de lado corren a recibir su premio cual perro de Pavlov.
¿Que ley es su honor? La constitucion de Chile fue echa por la dictadura para dar impunidad a sus delitos y crimenes aberrantes, hecha por gente como Jaime Guzman, una constitución que llama Terroristas a los Mapuche. 
Quienes hoy gobiernan no son otros que los hijos putativos (Que no he dicho hijos de puta) de aquella dictadura, son los que ganaron fortunas con la dictadura los mismos que establecieron las base de como debia ser la democracia pos Pinochet.
Hoy Chile tiene jovenes cuyos abuelos tienen miedo, sus padres son ignorantes porque jamas tuvieron educacion civica alguna, jamas se atrevieron a hablar y los chicos de hoy estan indiganados, cansados, podridos de tanta mierda, no quieren ser cagones ni ignorantes, se revelan contra eso.
No es casual que las revueltas y protestas siempre esten relacionada a los jovenes y a los estudiantes, porque ellos estan cerca de las ideas, del pensamiento y tienen en sus casas la resignacion y la frustracion.
Los pacos defienden otra cosa, quienes gobiernan pretenden otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario