Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

sábado, 13 de agosto de 2011

Invitan a “hacer el amor” (no a tener sexo) por la educación chilena

El evento publicado en Facebook tiene como meta reunir mil 800 personas. Ya van casi 2 mil confirmados.



A comienzos de julio circuló por las redes sociales una invitación que decía “Haciendo el amor por la educación chilena”. La iniciativa tuvo gran cobertura mediática, pero finalmente no se concretó. Según sus organizadores fue censurada y bajada de la red social (Facebook) tras ser calificada de pecaminosa.
Para retormar la actividad, y aclarando que no se tratará de una simple noche de lujuria, en Facebook se publicó la siguiente invitación: “Haciendo el amor -no el sexo- por la educacion chilena. Acción poética.”.
El llamado detalla: “Todos invitados a una noche de amor poética, romántica e íntima y a favor de los jóvenes chilenos por una educación sin fines de lucro y financiamiento sin usura. Una expresión pacífica y solidaria de amor a favor de una educación de calidad y menos egoista en Chile (…) ¡Apoya, marca ASISTIRE y pega esta invitacion en tu muro”.
El evento está programado para el próximo lunes 15 de agosto, desde las 10 horas hasta las 22 horas del martes 16, en algún privado e íntimo de Chile o en cualquier lugar del planeta, con la meta de reunir mil 800 personas.
La expectativas fueron superadas por los organizadores, porque hasta ahora ya tienen confirmados mil 959 personas.











http://www.eldinamo.cl/2011/08/12/invitan-a-hacer-el-amor-no-a-tener-sexo-por-la-educacion-chilena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario