Se trata de Carolina Infante, ex asesora de Ena von Baer en su época de vocera, quien hoy las ejerce de "Coordinadora de la División de Relaciones Políticas e Institucionales" del ministerio de la Presidencia".
Otra salida de madre de un funcionario del gobierno de Piñera se destapó en la web.
Otra salida de madre de un funcionario del gobierno de Piñera se destapó en la web.
Luego que este miércoles terminara la huelga de hambre que un grupo de estudiantes de un colegio de Buin mantuvo en pie durente 32 días, la asesora del ministro secretario general de la Presidencia Cristián Larroulet, Carolina Infante, escribió en su sitio de Facebook un irónico comentario sobre este hecho.
Textual:
"Bien que depusieran la huelga... ahora que se vayan pa´ la casa pa´ que los medicos y las camas se destinen a los enfermos de verdad".
Según comentan fuentes de gobierno, Infante fue analista en el instituto Libertad y Desarrollo de la UDI (LyD) y colaboradora de Ena von Baer cuando ésta era vocera de Gobierno. En cifras, por $ 3.387.000 pesos mensuales desempeñó -desde el 1 de enero hasta el 1 de abril de este año- el cargo de "asesora gabinete ministerial" en su rol de cientista política, como consta en el sitio web de Chile Transparente.
En la actualidad, la empleada fiscal ejerce un rol de directivo profesional, pero con el cargo de Coordinadora de la División de Relaciones Políticas e Institucionales de la Segpres, con un sueldo de 3.708.266 pesos. Tiene contrato indefinido, de acuerdo al mismo portal de Chile Transparente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario