Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

viernes, 26 de agosto de 2011

Cardemil: Entre los violentistas y los carabineros, yo le creo a los carabineros


El diputado de RN comentó la muerte del menor Manuel Gutiérrez en medio de una barricada.
"La CUT sólo convoca a los violentistas y los convoca para causar destrozos", dijo.




ImagenEl diputado de RN Alberto Cardemil comentó este viernes que entre la versión de los "violentistas" y la de Carabineros, él cree la versión institucional en torno al fallecimiento del menor de 16 años, Manuel Gutiérrez, durante las barricadas ocurridas en Macul.
"Hablé con Carabineros y están absolutamente seguros que nadie de su personal participó en ese hecho, fue una situación al interior de una población, no son balas de carabineros, no había funcionarios en ese lugar", enfatizó.
Cardemil agregó que "entre los violentistas y los carabineros, yo le creo a los carabineros".
Sobre las protestas, el parlamentario sostuvo que "el balance de estos días de violencia ha sido que la CUT no convoca a nadie. Su liderazgo viene en baja, la CUT sólo convoca a los violentistas y los convoca para causar destrozos. Como diputado por Santiago lo sé".



http://www.cooperativa.cl/cardemil-entre-los-violentistas-y-los-carabineros-yo-le-creo-a-los-carabineros/prontus_nots/2011-08-26/192513.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario