Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

domingo, 7 de agosto de 2011

Gajardo buscará reunirse con Hinzpeter para solucionar conflicto por dichos tras manifestaciones

Sin embargo, el presidente del Colegio de Profesores expresó que el ministro del Interior “no puede hacerse la víctima de que estamos cuestionando su tendencia religiosa, si yo mismo he sido detenido dos veces por mis ideas”.



El presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, indicó que aunque ya ofreció disculpas al judaísmo por sus dichos, aseguró que se debe reunir con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter para poner fin a la“mala interpretación” -según dijo- de sus declaraciones
Tras las fallidas marchas de los estudiantes el día jueves, Gajardo sostuvo que “los métodos que hoy se ha aplicado hacia el movimiento por la educación pública, nos recuerdan a los métodos sionistas del apartheid”, tras lo cual se hizo una directa relación con la condición de judío del ministro Hinzpeter.
En el programa Estado Nacional de TVN, Gajardo expresó que “cuando hice la comparación era con los grupos sionistas, en ningún momento me referí al pueblo de Israel, la misma noche declaré de que si hubo una mala interpretación, yo ofrecía mis disculpas al judaísmo, al pueblo israelí y los semitas”.
Agregó que el ministro “no puede hacer la víctima de que estamos cuestionando su tendencia religiosa, si yo mismo ya he sido detenido dos veces por mis ideas”.





http://www.eldinamo.cl/2011/08/07/gajardo-buscara-reunirse-con-hinzpeter-para-solucionar-conflicto-por-dichos-tras-manifestaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario