Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

domingo, 7 de agosto de 2011

Una funcionaria pide asesinato de dirigente estudiantil

Con una frase utilizada por Pinochet durante el golpe a Salvador Allende, una funcionaria del gobierno de Sebastian Piñera pide el asesinato de una dirigente estudiantil.





ca_.jpg
Una funcionaria del gobierno de Chile pide el asesinato de una dirigente estudiantil por Twitter. Título de un diario español sobre las palabras empleadas por una trabajadora de confianza del ministro Cruz Coke contra Camila Vallejo La amenaza de una alta funcionaria del ministerio de Cultura ("Se mata a la perra y se acaba la leva") en contra de la presidenta de los estudiantes de la Universidad de Chile, dada a conocer en exclusiva por Cambio21, ya traspasó las fronteras de nuestro país. Los padres de la líder estudiantil llevarán a la justicia las amenazas
La grave amenaza por parte de una funcionaria designada por el ministro Luciano Cruz Coke, que dio a conocer en exclusiva Cambio21, en contra de la dirigenta estudiantil Camila Vallejo, ya traspasó las fronteras. Varios medios extranjeros, entre ellos el diario La República de España, dieron a conocer la noticia con amplitud en sus páginas.
Una funcionaria del gobierno de Chile pide el asesinato de una dirigente estudiantil por Twitter, dice el título del diario español en su edición de este domingo. La crónica aparece junto a la fotografía de la joven estudiante de la Universidad de Chile, Camila Vallejo.
La información la dio a conocer en exclusiva nuestro diario digital, luego de conocer el twitter de Tatiana Acuña, Secretaria Ejecutiva del Fondo del Libro, militante de la UDI, funcionaria designada por el ministro Luciano Cruz Coke luego de la llegada del gobierno de Piñera.
Tatiana Acuña, antes de llegar al ministerio del actor Cruz Coke, fue directora de Cultura de la municipalidad de Recoleta que ha tenido en los últimos dos períodos alcaldes de la Unión Democráta Independiente, UDI. En los últimos meses había trabajado con la alcaldesa Sol Letelier de este partido, edil que tuvo un fugaz paso de 24 horas en la subsecretaría del Sernam.

La funcionaria Acuña posteriormente dijo que no quiso decir lo que dijo, e incluso borró su agresivo twitter. Esta situación le valió incluso el enojo del ministro Cruz Coke, que sacó una declaración contra ese lenguaje de su funcionaria de confianza.



http://www.elcorresponsal.cl/una-funcionaria-del-gobierno-de-chile-pide-el-asesinato-de-una-dirigente-estudiantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario