Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

domingo, 7 de agosto de 2011

Padres de Camila Vallejo llevarán a la justicia amenazas contra su hija


Reinaldo Vallejo y Mariela Dowling, padres de Camila Vallejo -presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh)-, llevarán hasta la justicia las amenazas que ha sufrido la dirigente estudiantil a través de las redes sociales.
ImagenSegún detallaron sus padres, este viernes iniciaron una asesoría en laCorporación de Asistencia Judicial, para interponer acciones legales por la divulgación del teléfono y dirección particulares de Vallejo, los que fueron publicados por un usuario a través de Twitter.
"No estábamos acostumbrados durante todos estos años a vivir amedrentamientos a una familia", comentaron. "Vamos a ir evaluándolo durante el día", dijo la madre, frente a las acciones judiciales según consigna este domingo La Tercera.
En tanto, su padre, aseguró que "queremos protegerla", y comentó que la dirigente de la FECh no va a la casa hace algunos días, ya que sus padres aseguraron que es una manera de mantenerla más segura.
Este sábado, varios amigos de la líder estudiantil llegaron hasta su domicilio para manifestarle su apoyo, y preocupados antes las amenazas que la dirigente recibió a través de las redes sociales, tales como Facebook y Twitter.
A través de su cuenta de Twitter, la dirigente estudiantil señaló este sábado que"pese al acoso y malas intenciones de algunos intolerantes, mi familia está bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario