Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

domingo, 7 de agosto de 2011

Larraín y los "inútiles subversivos"


Larraín y los "inútiles subversivos": Son los que tiran bombas y les roban a las mujeres






Senador y timonel RN explicó sus polémicos dichos emitidos en una actividad de su partido.
No obstante, ratificó que en el Congreso "hay una guerrilla permanente".

Larraín aclaró sus declaraciones que desataron polémica en las redes sociales.(Foto: UPI)
Cooperativa.cl
El senador y presidente de RN, Carlos Larraín, explicó sus dichos en los que calificó de "manga de inútiles subversivos" a miembros del Parlamento, aclarando que éstos "son los que tiran bombas y les roban a las mujeres" en los incidentes que se registran en la movilizaciones.

ImagenEste sábado, el parlamentario provocó una álgida discusión en las redes sociales, al señalar que "no nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos que están instalados, muchos de ellos desgraciadamente, en el Parlamento que no supimos ganar".
No obstante, este domingo en el programa"Estado nacional" de TVN, explicó que "esos"inútiles subversivos son los que tiran bombas molotov, le roban las cosas a las mujeres, no dejan que la gente llegue a sus casas".
Sin embargo, también explicó que en el Parlamento "hay una guerrilla permanente", asegurando que los conflictos no siempre encuentran acuerdos.
En tanto, respecto a la iniciativa propuesta por el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, Giorgio Jackson, de realizar un plebiscito para buscar un acuerdo educacional, Larraín dijo "¿Qué plebiscito, por Dios? Que alguien me explique de qué cosa quieren hacer un plebiscito".








http://www.cooperativa.cl/larrain-y-los-inutiles-subversivos-son-los-que-tiran-bombas-y-les-roban-a-las-mujeres/prontus_nots/2011-08-07/120135.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario