Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

domingo, 7 de agosto de 2011

Hijos de Pinochet



Hijos de Pinochet:, se incorpora al gobierno como vocero, Andrés Chadwick; Pablo Longueira como Ministro de Economía, y Joaquín Lavín sale de Educación para asumir el Ministerio de Planificación.


Los tres nuevos ministros, el presidente de la UDI, Antonio Coloma, y el actual presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, junto al Ministro de la Presidencia, Cristián Larroulet, son hijos de Pinochet. Esos seis mosqueteros organizaron la reunión de Chacarillas en el año 1977, jóvenes de extrema derecha, que en medio de antorchas y cánticos patrióticos aplaudían al dictador, mientras la policía uniformada reprimía a obreros y pobladores y los aparatos de seguridad torturaban y asesinaban a opositores al régimen. Estos seis dirigentes juveniles en esa época, hoy convertidos en autoridades del país, escuchaban con admiración el discurso de Pinochet. Menos por el dictador. Más, por quien había preparado ese discurso, Jaime Guzmán, a la sazón asesor político del autócrata, y maestro de esos jóvenes de derecha.


Estos jinetes del Apocalipsis, católicos conservadores, del Opus Dei y de los Legionarios de Cristo, ingresan en esos años oscuros a la vida política para construir una democracia protegida y una economía para minorías

No hay comentarios:

Publicar un comentario