Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

viernes, 30 de septiembre de 2011

Aquí el acta completa de los estudiantes de la reunión entre la Confech y el ministro Bulnes

A falta de un actuario oficial, los estudiantes -a través de la representante de la Universidad de La Serena- elaboraron un registro del encuentro que ayer tuvo lugar en el Ministerio de Educación



Ayer se realizó la reunión entre los universitarios de la Confech, los estudiantes secundarios y profesores junto al ministro Felipe Bulnes y su equipo, en un nuevo intento por destrabar el conflicto estudiantil.
Al comenzar la cita, los universitarios se percataron que no existía un actuario que llevara nota de lo que ocurriera en la sala del séptimo piso del Mineduc, por lo que no se estaba cumpliendo con una de las garantías establecidas por los estudiantes  para entablar el diálogo con el gobierno.
Por esa razón, fueron los universitarios mediante Laura Palma, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de La Serena, quienes tomaran nota de lo que se conversaba.
Luego de que el resto de los estudiantes universitarios de la mesa ejecutiva de la Confech revisaron el documento, los universitarios presentaron el texto ante sus plenos.









http://www.eldinamo.cl/2011/09/30/aqui-el-acta-completa-de-los-estudiantes-de-la-reunion-entre-la-confech-y-el-ministro-bulnes/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario