Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

martes, 16 de agosto de 2011

Hoy desde el mediodía funa contra Pablo Zalaquett: Quiere militares en la calle



Estudiantes universitarios y secundarios del país convocan hoy a una gran funa en contra del alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, quien se mostró favorable a desplegar Fuerzas Armadas en las calles para el próximo 11 de septiembre, ante el clima de movilización general que existe en el país.

“Si (el Ministerio del Interior) ve que este cuento (manifestaciones) está a un nivel de alto riesgo: Muy sencillo, tendrán que ver si con las fuerzas policiales alcanza. Si no, tendrán que pedir ayuda a lasFuerzas Armadas“, enfatizó Zalaquett a un diario del duopolio.
Sin embargo, paradójicamente, aclaró: “Aquí cero ideología. (Augusto) Pinochet es el pasado, hay que mirar para adelante y para eso hay que asegurar a la gente su vida tranquila”.
Por estas desafortunadas declaraciones, se ha convocado a través de redes sociales como Facebook, para hoy lunes entre las 12 y las 4 de la tarde, al “Gran iiiiiii por la educación pública!”, en referencia a la expresión que el comediante e imitador Stefan Kramer instaló como marca registrada del caricaturesco edil.
En Santiago, la convocatoria es desde el mediodía en el frontis de la Municipalidad (21 de mayo con Catedral, frente a estatua de Pedro de Valdivia) con pancartas, afiches, lienzos, y máscaras. Para los que no estén Santiago y deseen manifestarse, el periódico The Clinic desarrolló una lúdica posibilidad de apoyar.

El Ciudadano



http://www.elciudadano.cl/2011/08/15/hoy-desde-el-mediodia-funa-contra-pablo-zalaquett-quiere-militares-en-la-calle/

No hay comentarios:

Publicar un comentario