Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

martes, 16 de agosto de 2011

LIBRO SOCIALIZAR CONOCIMIENTOS


Socializar conocimientos, el libro que compila las ponencias del Primer Encuentro de Investigador@s Chilen@s en Barcelona, cuenta con 250 ejemplares impresos, los cuales están siendo distribuidos entre autores (ponentes), colaboradores e instituciones chilenas, catalanas y españolas. Para obtener tu copia, por favor, escríbenos a encuentrobarcelona2010@gmail.com.
Para ampliar el acceso a los contenidos del libro, ponemos a disposición una versión digital, tanto a través de la plataforma ISSUU para libros digitales, como en formato PDF. Agradecemos que nos ayuden a difundirla entre quienes puedan interesarse.

Accede al Libro digital aquí

La publicación cuenta con Licencia Creative Commons Reconocimiento – No comercial – Sin obra derivada, por lo que es posible la descarga del libro en su formato digital, citándolo expresamente, sin hacer uso comercial ni obras derivadas de él.
La estructura del libro consta de una introducción, 2 prólogos (discursos pronunciados en la inauguración y clausura del encuentro) y los 47 artículos correspondientes a cada ponencia.
SOCIALIZAR CONOCIMIENTOS
Primer Encuentro de Investigador@s Chilen@s en Barcelona
INTRODUCCIÓN
Comité Editorial
¿Desarrollo o bienestar? Carlos Zamorano Elgueta
Sindicalismo y violencia en Cataluña, 1907-1919. Juan Cristóbal Marinello Bonnefoy
Determinación de compuestos volátiles en quesos mediante tecnología NIR con sonda de fibra óptica. Iris A. Lobos Ortega, Mª Inmaculada González-Martín, José Miguel Hernández-Hierro, Claudio González-Pérez, Isabel Revilla y Ana Vivar-Quintana
Contribuciones de las teorías feministas al desarrollo de la investigación científica. Ivalú Astete Salazar, Verónica Boero Chancy, Claudia Calquín Donoso y Beatriz Cantero Riveros,
Una cocina para la nación. Isabel Aguilera Bornand
Captura. Bárbara González y Rossana González
Sangría. Tania Faúndez
Calidad de Vida en Adolescentes Salmantinos. Claudia Monardes Seemann, Francisca González-Gil y Esperanza Herrera García
Las perspectivas biográficas en el trabajo comunitario en Chile: Experiencias de uso. María Teresa Ramírez C., María Isabel Reyes E. y Jorge Castillo S.
Cyberterapias: el uso de internet en salud mental, antecedentes en el mundo y posibilidades en Chile. Felipe Soto-Pérez, Victoria de Vena Diez, Elisabeth Lucas Cardoso, Yolanda Bueno Aguado, Teresa Orihuela Villameriel y Manuel Franco Martín
ANEXOS
Agradecemos al Consell de l’Estudiantat de la Universitat Politècnica de Catalunya por haber financiado la impresión del libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario