Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

lunes, 8 de agosto de 2011

ANFUCULTURA expresa solidaridad a Camila Vallejo a raíz de twitteo amenazante de Jefa del Consejo del Libro del CNCA.


Publicado el 08/ago/2011
La Presidenta Nacional de ANFUCULTURA (Asociación de Funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, CNCA) Marianela Riquelme,  se reunió con la Presidenta de la FECH Camila Vallejo para expresarle la solidaridad de la asociación de funcionarios del CNCA a raíz del hostigamiento del que ha sido víctima en las redes sociales por su destacado rol en la movilización estudiantil del último tiempo.
La reunión se dio por las graves y amenazantes expresiones vertidas por la Jefa del Consejo de Libro del CNCA Tatiana Acuña Selles, quien refiriéndose a la dirigente estudiantil señaló que “ se mata a la perra y se acaba la leva”.
Se le informó a la Presidenta de la FECH que ANFUCULTURA  ha solicitado medidas drásticas contra esta persona, que ha sido traída al CNCA por el Ministro Cruz Coke como parte de su personal de confianza y que estas actitudes son repudiadas por la inmensa mayoría de las y los funcionarios del servicio.
ANFUCULTURA rechaza estas expresiones que son el reflejo de la actitud autoritaria y violenta que ha impuesto Cruz Coke en el CNCA y que sus allegados replican estableciendo en el servicio un clima de terror y amedrentamiento.

Prensa ANFUCULTURA
Lee el comunicado de apoyo acá




http://fech.cl/blog/2011/08/08/anfucultura-expresa-solidaridad-a-camila-vallejo-a-raiz-de-twitteo-amenazante-de-jefa-del-consejo-del-libro-del-cnca/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter





No hay comentarios:

Publicar un comentario