Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

lunes, 8 de agosto de 2011

Marcha 09/08 será desde la USACH a Parque Almagro


Publicado el 08/ago/2011
Tras reunión sostenida con la Intendencia, la marcha convocada por los actores sociales de la educación se realizará a  las 10.30 desde la USACH rumbo al Parque Almagro.
Según señaló Camila Vallejo, Presidenta de la FECh esta decisión le demuestra nuevamente a la sociedad lo que hace bastante tiempo ya está claro: el único intransigente es el gobierno, no el movimiento social tal como se le ha acusado desde el Ministerio de Educación.  Con esto, se espera que próximas  marchas puedan realizarse a través de la principal arteria de la ciudad.
“Es un recorrido bastante más largo que nos va a permitir expresar el nivel de convocatoria que tiene esto. Ahora bien, no vamos a perder la Alameda, y le dijimos a la intendenta que así como nosotros mostramos voluntad para cambiar el recorrido, esperamos voluntad que para la próxima convocatoria, vamos a mantener Plaza Italia, la Alameda y Plaza Los Héroes. Ella nos aseguró eso, así que esperamos, si es que no hay respuesta del ministro Bulnes, vamos a tener que convocar a otra marcha y en esa otra convocatoria vamos a tener que ser por la Alameda” indicó Camila Vallejo.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía a realizar a las 21 hrs. un Caceroleo en todo Chile en apoyo al movimiento por la educación.
GRAN APOYO A MARCHA 09/08
Múltiples organizaciones sindicales y sociales han anunciado su adhesión a la manifestación convocada para mañana. Al respaldo de la ANEF, la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC), la CONFUSAM,Sindicato Interempresas de la construcción (SINTEC) se sumó la adhesión de 40 organizaciones sociales.
EL RECORRIDO
La marcha partirá a las 10.30 desde la USACH. Continuará porAlameda, Av. España, Blanco Encalada, San Ignacio hasta Parque Almagro.





http://fech.cl/blog/2011/08/08/marcha-0908-sera-desde-la-usach-a-parque-almagro/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario