Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

lunes, 8 de agosto de 2011

Universitarios emplazan a Bachelet a que fije su posición frente a demandas del movimiento estudiantil


8 DE AGOSTO DE 2011
Irrumpirán en fundación de la ex jefa de Estado

Universitarios emplazan a Bachelet a que fije su posición frente a demandas del movimiento estudiantil

"Es hora que todos, y en especial alguien que pretender volver a ser presidente, declaren si están con las demandas de la ciudadanía o con el lucro y el legado de la dictadura", afirmó el vicepresidente de la FECh, Rodrigo Figueroa.

Hasta la Fundación Dialoga llegará esta tarde un grupo de universitarios para exigir a la presidenta del directorio de la entidad, la ex mandataria y actual directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, que dé a conocer su posición respecto de las demandas del movimiento estudiantil.
Los estudiantes anunciaron que irrumpirán a las 16:30 horas en las dependencias de la entidad, ubicadas en el número 1461 de la avenida Francisco Bilbao, en Providencia, cargando una caja gigante de “pastillas para la memoria”.
“Es hora que todos, y en especial alguien que pretender volver a ser presidente, declaren si están con las demandas de la ciudadanía o con el lucro y el legado de la dictadura”, afirmó el vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, (FECh), Rodrigo Figueroa, en la convocatoria a la actividad





No hay comentarios:

Publicar un comentario