Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

lunes, 8 de agosto de 2011

Camila Vallejo insiste en marchar por la Alameda y llama a nuevo cacerolazo

Camila Vallejo insiste en marchar por la Alameda y llama a nuevo cacerolazo
Foto: UPI


La dirigenta de la Confech, Camila Vallejo, reiteró las reivindicaciones para que el llamado "Gran paro nacional" se concrete con una marcha por la Alameda, en contraste con la negativa por parte del ministerio del Interior a autorizarmanifestaciones que ocupen la principal arteria de Santiago.

Estudiantes y profesores anunciaron que ya pidieron la autorización a la Intendencia Metropolitana, regida por Cecilia Pérez, por lo que los organismos convocantes a la manifetación, a los que se suman trabajadores del cobre y otros estamentos sociales, están a la espera del visto bueno para volver a ocupar la Alameda a partir de las 10:30 horas del martes.

Al respecto, la también presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), comentó que"estamos para reafirmar nuestra convocatoria mañana a un paro nacional que es un mecanismo que tenemos hoy día para dar una señal al Gobierno".

"Hemos dado un plazo de seis días desde el jueves pasado para que el ministro Bulnes nos responda a nuestras demandas, por lo tanto esta manifestación convocada es una demostración del apoyo que tienen nuestras demandas en la ciudadanía en general y en los distintos sectores", expresó la estudiante tesista de Geografía, quien añadió que la marcha "es también un emplazamiento al Gobierno a que pueda entrar en razón y pueda dar una respuesta por fin favorable a las demandas que ha levantado este movimiento y que se demuestre que hoy dí ahay democracia en Chile".

Llamado a cacerolazo
Camila Vallejo realizó un llamado a un nuevo cacerolazo por la educación para el martes a las 21:00 horas y pidió a los automovilistas que pinten sus vehículos con alusiones en pro de la educación.



http://www.publimetro.cl/nota/cronica/camila-vallejo-insiste-en-marchar-por-la-alameda-y-llama-a-nuevo-cacerolazo/xIQkhh!Ve8UJCC5xfeOI/








-

No hay comentarios:

Publicar un comentario