Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 1 de septiembre de 2011

Hermano mayor del presidente Piñera le vuelve "a echar una nueva repasada": “Mal la falta de convicciones y debilidad del Gobierno. Mal su populismo esclavo de encuestas. Y grave el conflicto entre negocios y política”, afirma el ex candidato presidencial José Piñera


Una vez más las redes sociales nos sorprenden, esta vez ni más ni menos que el hermano mayor del presidente, José Piñera, es quien nos regala una reflexión digna de mencionar.

El fundador y presidente del Centro Internacional para la Reforma de las Pensiones, publicó en twitter el siguiente comentario: "Mal la falta de convicciones y debilidad del Gobierno. Mal su populismo esclavo de encuestas. Y grave el conflicto entre negocios y política".

Ante lo cual, las repercusiones no se hicieron esperar, comentarios tales como: el hermano del año!, "debe ser una pena tener dos ovejas negras en la familia, felicito su imparcialidad, saludos, o el escrito por @Pelu_Cordero donde menciona: "@JosePinera Comparto la opinión y se agradece tener la ocasión de recibir su opinión para enriquecer el conocimiento", o", son algunos de los comentarios que circulan en la red social.

No hay duda, ni el hermano tolera la ineptitud del gobierno de su hiperventilado hermano, y al parecer no aguantó las ganas de publicar su descontento, no encontrando nada mejor que twitter, la red social que día a día nos regala joyitas como estas.

José Piñera fue ministro del Trabajo de Pinochet y también fue ex candidato presidencial.



http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20110822/pags/20110822203720.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario