Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 1 de septiembre de 2011

Un joven fue herido con una lacrimógena en el rostro en Talcahuano

15:17 | Un grupo de estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María decidió tomarse la calle Avenida Las Golondrinas cuando llegó Carabineros a sacarlos del lugar


Un grupo de estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María (Utfsm), decidió tomarse la Avenida las Golondrinas a eso de las 14.30 horas de este jueves. Hasta el lugar concurrió Carabineros quienes intentaron disuadir a los universitarios que se encontraban en el lugar, fue en eso que dos alumnos resultaron con impactos de lacrimógenas, uno en su rostro y otro en sus piernas.

El universitario que resultó herido en su frente, alumno de primer año de la carrera de Ingeniería mecánica de la Utfsm, debió ser trasladado por sus mismos compañeros de urgencia hasta el Hospital Regional de Concepción para constatar lesiones y ser atendido debido a la magnitud del impacto.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que alumnos de esa casa de estudios resultan heridos por Carabineros, en el marco de las manifestaciones del conflicto estudiantil. Pero esta vez, según la presidenta del centro de alumnos de la casa de estudios, Andrea Vargas, el ataque de los efectivos habría sido innecesario, ya que los jóvenes no habrían respondido con violencia a los policías.



http://www.soychile.cl/Concepcion/Policial/2011/09/01/35912/Un-joven-fue-herido-con-una-lacrimogena-en-el-rostro-en-Talcahuano.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario