Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 1 de septiembre de 2011

Llaman a participar en primer plebiscito por la educación que se realizará en Lota


Un llamado a la participación en el primer plebiscito por la educación a realizarse en el país, realizaron diversos actores que organizaron la iniciativa en Lota.
La iniciativa inédita de consulta ciudadana será el sábado 3 de septiembre en la comuna de Lota, donde la mesa por la educación en conjunto al municipio local impulsaron el plebiscito.
Se podrá votar en todas las juntas de vecinos, escuelas, clubes deportivos, Paseo Peatonal, Feria del Centro, entre otros puntos que atenderán a la ciudadanía. Los lotinos que estén fuera de la ciudad o la comunidad en general interesada podrá hacerlo por la red de internet en el sitio del municipio lotinowww.lota.cl.
El senador Alejandro Navarro, llamó a repetir el acto ciudadano en otras ciudades.
El Alcalde de Lota, Jorge Venegas (MAS), explicó cuáles son las 3 preguntas que irán en el voto.
Sandra Quintana, integrante de la mesa por la educación, expresó que estudiantes, apoderados y profesores conforman ésta instancia y llamó a la participación en el plebiscito.
El acto persigue llevar a cabo una de las iniciativas a las que ha llamado el movimiento estudiantil nacional, el plebiscito vinculante.






http://www.biobiochile.cl/2011/09/01/llaman-a-participar-en-primer-plebiscito-por-la-educacion-que-se-realizara-en-lota.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario