Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

sábado, 22 de octubre de 2011

"No se puede censurar a alguien que opta por el diálogo"

Entrevista al senador PPD, Jaime Quintana, sobre los últimos hechos ocurridos en el ex Congreso y el posible voto de censura contra Guido Girardi.




11:20 | El presidente del Senado, Guido Girardi, no permitió que se desalojara en forma violenta a manifestantes en el ex Congreso el jueves pasado, lo que ha provocado una oleada de críticas desde el oficialismo y también algunas de la oposición. CNN Chile conversó con el senador PPD, Jaime Quintana sobre los hechos ocurridos.
 
 "No entiendo las críticas, en el sentido de queel día anterior habíamos visto lo que ocurrió en la Cámara de Diputados con un desalojo violento y el ingreso de fuerzas especiales, y uno podría fríamente pensar que aquí lo que se busca es empatar una situación lo que es tremendamente complejo para el momento en el que estamos", señaló el senador.
 
"Por supuesto que repudiamos y lamentamos el hecho de agresión verbal hacia el ministro Bulnes, eso no ayuda en absoluto, pero tampoco ayuda que tengamos un conflicto en el tiempo donde el propio Gobierno ha señalado que esto se va a radicar en el Congreso", argumentó Jaime Quintana.



http://www.cnnchile.com/nacional/2011/10/22/no-se-puede-censurar-a-alguien-que-opta-por-el-dialogo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario