Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 11 de agosto de 2011

Dirigente denunció que liceos técnicos se han quedado "al margen" del movimiento estudiantil



Cristian Pizarro criticó "la poca relevancia" que se le otorga a este tipo de establecimientos.
"Tenemos la fuerza y la convicción de que la educación puede cambiar", señaló a Cooperativa.
Los estudiantes de liceos técnicos profesionales acusaron poca visibilidad en el conflicto educacional. (Foto: UPI)
Cooperativa.cl 




Imagen
Cristian Pizarro, representante de los alumnos de la Corporación Educacional Textil y de la Confección -que agrupa a los liceos Pedro de Valdivia y Manuel Montt- criticó la poca relevancia entregada a los liceos técnicos profesionales en el conflicto estudiantil.
"Nosotros estamos cansados, como alumnos de colegios técnicos profesionales, de la poca relevancia que tenemos frente a las negociaciones con el Gobierno", expresó a Cooperativa.
Pizarro indicó que "queremos una solución inmediata a las peticiones que se han dado a conocer a los entes correspondientes", fustigando que "los liceos técnicos profesionales se han visto al margen de todo movimiento estudiantil".
"Hago un llamado a todos los compañeros de los liceos técnicos profesionales a que se sumen a las acciones que están pasando en la coyuntura estudiantil, (porque) no tenemos tiempo para seguir esperando una pronunciación del Gobierno", precisó.





http://www.cooperativa.cl/dirigente-denuncio-que-liceos-tecnicos-se-han-quedado-al-margen-del-movimiento-estudiantil/prontus_nots/2011-08-11/210651.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario