Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

jueves, 11 de agosto de 2011

La movilización del 26%: “¿Hasta cuándo vamos a permitir que algunos nos acostumbren al caos?”


En Internet está circulando un correo electrónico, cuyo autor desconocemos, que convoca a una protesta para lunes 22 de agosto en todo Chile, y que responsabiliza a Camila “Vallejos” por haber venido a “revolucionar a un montón de jóvenes”.
La “reflexión” describe al movimiento estudiantil como “jóvenes sin responsabilidad social, sin respeto a la autoridad, a la vida” y afirma que en las movilizaciones está “predominando el alcohol y las drogas, que es así como terminan una jornada de toma en colegios, universidades”.
Además, el mensaje insinúa que la Concertación podría estar detrás del movimiento.
Algunas de las afirmaciones más sorprendentes de este mensaje, a continuación:
“¿Hasta cuándo vamos a permitir que algunos, dirijan nuestras vidas, y nos acostumbren al caos? ¿Dónde están los que durante 20 años nos han recordado los años de régimen militar y el costo de recuperar la democracia? ¿Son ellos los que están detrás de todo?”.
“¿Quién es Camila Vallejos? ¿Cree acaso que puede venir a revolucionar a un montón de jóvenes, (que no es la mayoría de la juventud), sin responsabilidad, criterio y respeto, y que se están tomando esto como unas vacaciones donde está
predominando el alcohol y drogas (esto no sale en la T.V. por supuesto) que es así como terminan una jornada de “toma” en Colegios, Universidades sin hacer mención al costo que significara a todos los chilenos reponer lo que estos Jóvenes estudiantes han destruido, y que, cuando se aburren dentro de sus encierros disfrutan salir a las calles a delinquir (…)¿Puedes responder a esto, Camila Vallejos?”.
“¿Quién ha escuchado reprochar a 20 años de Gobierno o criticar los años en que la oportunidad la tenía, el que era familiar de un desaparecido, la beca la obtenía el hijo de un exiliado, estas son las odiosidades que han marcado nuestra sociedad durante 20 años de Concertación. Y siguen trayendo recuerdos del pasado… y como si fuera poco ¡¡¡Funeral el 04 de septiembre para Allende!!!! ¿A quién le interesa? (a todos los que se benefician económicamente con ello…para justificarse!)”.
http://www.sentidoscomunes.cl/diario/2011/08/la-movilizacion-del-26-%C2%BFhasta-cuando-vamos-a-permitir-que-alguno-nos-acostumbren-al-caos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario