Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 10 de agosto de 2011

Con 4 estudiantes descompensados culmina desalojo de Liceo Darío Salas en Santiago


Un total de 4 estudiantes fueron víctimas de una descompensación y trasladados a un recinto asistencial luego que Carabineros de Fuerzas Especiales efectuara el desalojo del Liceo Darío Salas en Santiago, usando gases lacrimógenos.
Según explicó el vocero de los estudiantes, Cristián Silva, la policía uniformada llegó al lugar cerca de media hora después de iniciados los “cacerolazos” por parte de vecinos, e intentó disolver las manifestaciones usando carros lanza agua y lanza gases.
Fue precisamente uno de estos últimos vehículos el que, tal como constantó la prensa apostada en el lugar, intentó derribar una puerta lateral del establecimiento, ubicado en calle Claudio Gay con Avenida España, y al no lograrlo comenzó a lanzar gases al interior del recinto.
Debido a esto, 2 estudiantes que se encontraban en huelga de hambre hace días sufrieron descompensación y desmayos, debiendo ser trasladados en ambulancia a la Posta Central. Posteriormente, 2 alumnos más también debieron ser llevados para obtener asistencia médica.





http://www.biobiochile.cl/2011/08/10/con-4-estudiantes-descompensados-culmina-desalojo-de-liceo-dario-salas-en-santiago.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario