Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

martes, 9 de agosto de 2011

SILBER: "HINZPETER ESTÁ AZUZANDO A LA VIOLENCIA Y AL ODIO"



Silber: "Hinzpeter está azuzando a la violencia y al odio"

SILBER: "HINZPETER ESTÁ AZUZANDO A LA VIOLENCIA Y AL ODIO"

Junto a su colega falangista Ricardo Rincón, el parlamentario dejó una carta en La Moneda para instar al gobierno a autorizar las marchas por la Alameda.










Jueves 4 de agosto de 2011| por Nación.cl
Los diputados de la Democracia Cristiana (DC), Gabriel Silber y Ricardo Rincón, llegaron hasta elPalacio de La Moneda, para dejar una carta dirigida al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en la cual piden adoptar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los estudiantes movilizados.
"Las palabras del ministro Hinzpeter más que ser las de un ministro del Interior preocupado también por la integridad de los manifestantes, son más bien las de un barrista de fútbol en un partido de alto riegoazuzando justamente a la violencia y al odio. Estamos preocupados por lo que pueda suceder sea un verdadera masacre del punto de vista de la represión y de la fuerza pública contra los estudiantes", dijo Silber.
Respecto a la reunión convocada  ayer miércoles por Hinzpeter a los profesores y estudiantes, el parlamentario lo interpretó como "una operación de montaje en vista de mostrar a la opinión pública una preocupación por los jóvenes", por lo que instó al Ejecutivo a "no criminalizar el movimiento estudiantil a instalar una mesa de trabajo y negociación con fecha y plazos que hoy día no existe, pero de verdad mucho cuidado con lo que pueda ocurrir hoy día en la Plaza Italia".



http://www.lanacion.cl/silber-hinzpeter-esta-azuzando-a-la-violencia-y-al-odio/noticias/2011-08-04/120510.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario