Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 31 de agosto de 2011

Contrato entre Gobierno y conocido tuitero genera polémica en la red social


@Elquenoaporta trabajó como asesor del Mineduc y en el Mideplan.
Fue uno de los invitados al almuerzo con Piñera, pero no quiso aparecer en la fotografía oficial.
Cooperativa.cl 




Imagen
El contrato que mantiene vigente el Gobierno con el popular tuitero @Elquenoaporta genera polémica en la red social, donde es una de las personas más seguida en la web de los 140 caracteres.
@Elquenoaporta, quien siempre ha preferido mantener su identidad en el misterio, tiene un contrato vigente con el Mideplan, pese a que precisó a El Mostrador que renunció el día que Felipe Kast dejó la cartera.
Previo a este contrato, el tuitero tenía un contrato con el Ministerio de Educación durante la administración de Joaquín Lavín donde se ocupada de los "temas estratégicos de contenidos a la Coordinación de Comunidad escolar", cuyo finiquito ocurrió en junio de este año, según el diario digital.
@Elquenoaporta, que fue uno de los invitados al almuerzo que el Presidente Sebastián Piñera realizó con los tuiteros "más influyentes", es periodista y yerno de Alberto Cardemil, afirmó el medio.
En Twitter, la discusión en torno a sus contratos fue largamente comentado recibiendo apoyos pero también críticas.
"Yerno de Cardemil @elquenoaporta trabajando para el gobierno y criticaban a la concerta por los apitutamientos hay q ser cara dura", expresó @carlosampuero.
En tanto, @sebjazztian aseveró: "súper influyente el muchacho este... jajajaja. Tiene su lógica en todo caso, un gobierno q no aporta d la mano del @elquenoaporta"
A favor del tuitero se manifestó @pilarcases: "Y qué si @elquenoaporta tiene pega? al gobierno o a un privado, es pega aquí y en la quebrá del ají. Bien por él. #elrestoesenvidia".
@farellano, en tanto, afirmó: "No comparto un ápice las doctrinas de un Gob. de derecha. Pero @elquenoaporta no mató a nadie. Me parece 'cacería de brujas' gratuita".



http://www.cooperativa.cl/contrato-entre-gobierno-y-elquenoaporta-genera-polemica-en-twitter/prontus_nots/2011-08-31/220231.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario