Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 31 de agosto de 2011

Von Baer defendió vía Twitter su voto contra proyecto "fin al lucro en educación"

Von Baer defendió vía Twitter su voto contra proyecto "fin al lucro en educación"



La senadora Ena von Baer (UDI) salió en defensa de su decisión que la llevó a votar en contra del proyecto que rechaza que el Estado entregue recursos a entidades educacionales con fines de lucro.

A través de su cuenta de Twitter (@enavonbaer), la ex secretaria general de Gobierno expresó que votó en defensa de losestudiantes que asisten a establecimientos que reciben subvención estatal.
"Defendiendo al millón 200 mil flias que eligieron colegio partic subv. que ya no recibirán subvención con el proyecto de la Concertación" (sic), escribió von Baer en el microblog.
Más "twittera" que nunca, la ex vocera de gobierno volvió a insistir en la defensa de su voto y lo mal que le haría este proyecto a los colegios subvencionados: "El proyecto de la Concertación le corta la subvención a colegios buenos y colegios malos. No distingue", escribió Von Baer.

En la mañana de este miércoles se votó en la comisión deEducación del Senado el emblemático proyecto que pone fin al lucro en la educación, una de las principales demandas del movimiento estudiantil que se extiende por aproximadamente tres meses (ver más detalles en el link más arriba).





http://www.publimetro.cl/nota/cronica/von-baer-defendio-via-twitter-su-voto-contra-proyecto-fin-al-lucro-en-educacion/xIQkhE!hlaPXwbJmY3w/

No hay comentarios:

Publicar un comentario