Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

viernes, 23 de septiembre de 2011

VALLEJO CATALOGÓ DE “ABSURDA” POSICIÓN DE PIÑERA EN LA ONU


La presidenta de la FECH manifestó que las declaraciones del Mandatario en Nueva York dejan a los estudiantes “confundidos” y les “preocupa”, porque son bastantes contradictorias.

Viernes 23 de septiembre de 2011| por Nación.cl / Foto: UPI.
Vallejo catalogó de “absurda” posición de Piñera en la ONUComo “bastante contradictorias” calificó la presidenta de la FECH, Camila Vallejo, las declaracionesrealizadas el jueves por el Mandatario Sebastián Piñera en la ONU.
Durante la intervención realizada por el Presidente en la 66ª Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU) habló del conflicto de la educación en Chile y aclaró que la demanda por una "educación de calidad" que enarbolan los estudiantes es compartida por el Gobierno.
Ha sido bastante contradictoria la postura del gobierno, no se sabe cuál es la posición oficial del Presidente de la República, si lo que dice y proyecta hacia afuera ante los organismos internacionales o lo que señala internamente en nuestro país”, manifestó Vallejo a Canal 13.
Estamos confundidos, nos preocupa, nos parece de repente muy absurdo que el gobierno señale una cosa y después diga otra, sobre todo porque el Presidente dice que ‘estamos de acuerdo con los estudiantes, estamos en la misma posición’ y no ha sido así en lo absoluto”, agregó.
Como ejemplo de las diferencias, Vallejo recordó que “el Presidente ha dicho por sus propias palabras que la educación es un bien de consumo, siendo que nosotros entendemos que es un derecho”.




http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20110923/pags/20110923101329.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario